Blog 
Selviella
RSS - Blog de ramon fernandez

El autor

Blog Selviella - ramon fernandez

ramon fernandez

Me dedico al marketing en General, creación de páginas webs, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Sobre este blog de Asturias

Me gusta Asturias, de donde es mi padre y casi yo, aunque nací en Madrid me crié ahí, pasaba largos periodos en mi aldea con mi Abuela. Trabajo en la empresa OMB Gestión


Archivo

  • 29
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Ya llegan los turistas

    Ahora que ya llega el verano supongo que Asturias se llenara de visitantes, algo que a los Asturianos les encanta, no solo por dar vida a la tierrina, sino también porque los Asturianos son gente noble que le gusta tratar y ayudar a los forasteros.

    Algún consejo para que tu presencia en Asturias sea positiva

    La gente de Asturias, vive en un paraíso natural, no les lleves el stress de las grandes ciudades y ten paciencia allá por donde vayas, los bares, restaurantes, chigres, hoteles y cualquier atracción te van a dar lo mejor de ellos para ti y tu familia, por lo que no debes ponerte nervioso ni alterar a las personas que trabajan para ti.

    Los Asturianos viven en su paraíso tranquilos, de ahí sus exquisitas comidas, son hechas con cariño, paciencia y a fuego lento, si quieres comida rápida, en Asturias existen como en todos los sitios, Mcdonalds, Burguer King y tele pizza, hay seguro que comes rápido.

    Ya llegan los turistasIr a estos sitios, sobre todo a lugares como en los que hablo en este blog, mi zona, mi pueblo, es degustar la comida típica de Asturias, conocer las costumbres típicas de estos pueblos y saborear sus paisajes. Se debe respetar en todo momento los vallados, la mayoría de los prados son de propietarios de la zona, al igual que el ganado que tranquilamente pasta, no interfieras en su vida, observa en silencio y no te metas en sus vidas, ellos tampoco se meterán en la tuya.

    Para comer disfrutar de su escondites, de esos que no salen en los mapas lo mejor intégrate con la gente, disfruta de los bares de la zona, si viajas a mi pueblo Selviella, visita el bar el restaurante el parador, darle un beso muy grande a mi amiga Mariana de mi parte, y sentaros tranquilos a comer los productos típicos de Belmonte de Miranda. Disfrutar de este espacio reservado de la naturaleza, del paraíso natural de Asturias, de sus comidas y de sus tradiciones, eso sí siempre respetando a la persona que es de allí y que allí se tendrá que quedar cuando decidas voluntariamente abandonar Asturias.

    Restaurante el Parador

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook