Blog 
TORMENTA DE IDEAS
RSS - Blog de ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

El autor

Blog TORMENTA DE IDEAS - ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

Soy esposa, madre y psicóloga. Me gusta ante todo vivir. La vida es apasionante y contarla a través de este blog, me parece todo un privilegio. Mi prioridad :mi familia;mi adicción: mi trabajo, ese con el que trato de ayudar a encontrar esa luz que muchos necesitamos, a través de las tinieblas. Me ...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog es eso, una tormenta de ideas. Es una técnica que utilizamos en psicología, y en general cuando se trata de encontrar solución a algún problema , tomar decisiones y de alguna manera fomentar la creatividad... Se trata de que salgan todas las ideas que uno tiene, aunque puedan parecer en p...


Archivo

  • 08
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cataluña ROVIRA EXILIO

    NI LA MADRE QUE TE PARIÓ

     

    De verdad si no fuera porque me da mucha, pero que mucha pena de los catalanes, de los independentistas por el bochorno que se están tragando y del resto porque sin comerlo ni beberlo, se están quedando sin gobierno, es decir, sin solucionar los verdaderos problemas de la ciudadanía, que es lo que verdaderamente importa. Y es que no se libra ni uno. Escapan todos como alma que lleva el diablo, ora Bélgica, ora Suiza, o a donde vaya ahora mismo la Rovira, que según sus propias palabras la pobre se va porque  “ No me sentía libre. No me reconocía”.  Y tiene toda la razón. Claro, ¿como se va a reconocer si en Diciembre, tú mismita declaraste solemnemente tu propósito de “"conformar un Govern republicano y hacerlo tan rápido como sea posible"? y claro pegando la espantá que acabas de pegarte, palabrita del Niño Jesús que es que no te reconoce ni la madre que te parió.

    Y es que tú ya le viste la carita a Turull ayer, que es que aquello parecía más que una investidura un velatorio y es que él sabía que la trena la tenía a la vuelta de la esquina, y por eso a ti, te entró esa prisa tan loca Rovira, que se te quedaron los pelos tiesos del susto que llevabas encima. Y es que la ley es lo que tiene. Que el que la hace la paga.  Y mira que os habían avisado, pero nada, que queríais quedar como héroes delante del pueblo catalán y quedasteis como bufones, payasos, y sobretodo cobardes y traidores a la causa, porque cuando uno tiene principios y está convencido de aquello por lo que lucha, se queda, y sufre la cárcel y lo que venga por el honor y la dignidad de defender aquello que es justo... pero no, lo vuestro es el exilio ese que también sufrió esa monarquía que tanto despreciáis.

    Porque otra cosa no, pero embajadores vais a tener por todo el mundo, que digo mundo, universo, que alguno querrá llegar a Marte más que nada porque de marcianos, algo tenéis que tener, pero embajadas oye que ni una, que los euritos que os pagábamos para que los derrocharais en vuestras distintas sucursales ( por cierto bien utilizada la palabra sucursales) igual ahora sirven para que las personas dependientes no tarden años en recibir ayudas, para que los niños no estudien en barracones, y en fin para los fines destinados a los impuestos que pagamos entre todos los españoles esos que odiáis tanto.  Pero en serio  Rovira, creo que te vas  a Suiza con Anna, pues nada, entre las dos formáis un partido o mejor un gobierno en el exilio, pero necesitamos a dos chicos para que sea paritario, miembras y miembros del gobierno en el exilio. Ya estáis llamando a vuestros compis de Bélgica que se muden a Suiza... porque además es infinitamente más chic. De verdad. Que vergüenza.

     

    NI LA MADRE QUE TE PARIÓ

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook