Apenas quedaban unos días para terminar 2017, pero el vídeo de Silvia Charro y Simón Pérez promocionando las hipotecas de tipo fijo fue, sin lugar a dudas, el documento audiovisual del año. El estado en el que ambos aparecieron frente a la cámara les convirtió en un fenómeno viral, pero también en el fin de sus carreras después de que fuesen despedidos de sus respectivos empleos.

Un mes más tarde, la pareja (que también lo es en el plano sentimental) se ha convertido en una estrella emergente en YouTube. Lleva 14 vídeos en solo dos semanas y acumula cerca de 500.000 visualizaciones.

Charro subió el 21 de diciembre un vídeo en el que felicitaba las fiestas junto a Simón Pérez. Veinte segundos que, por el momento, se traducen en más de 100.000 visitas. Desde entonces han publicado más de una docena, apareciendo en la mayoría de ellos imitando (o no) el estado en el que aparecían en el viral que les catapultó al estrellato.

De las hipotecas a tipo fijo, pasaron a hablar sobre todo tipo de temas. Uno de ellos es Tabarnia, la división de Tarragona y Barcelona que ha acaparado miles de mensajes en las últimas fechas medio en serio, medio en broma. En casi todos ellos, un denominador común: la voz ronca, primeros planos desencuadrados y aparente falta de guión.

Además de su incipiente carrera como 'youtubers', Charro y Pérez colaboran con el programa 'Cazamariposas', de Mediaset, por lo que no debería descartarse que ambos fuesen a aparecer con mayor frecuencia en el buque insignia del grupo, Telecinco.