01 de febrero de 2018
01.02.2018
banner buzzeando
Noticias virales

Crea un tutorial para enseñar a su abuela a usar WhatsApp y emociona a todos

Melina Corbetto detalla a su "abue", de 82 años, cómo tiene que pulsar los botones para enviar o recibir audios

02.02.2018 | 04:04

La joven Melina Corbetto ha emocionado a las redes sociales con el tierno regalo que hizo a su abuela. Esta nieta publicó en Twitter el tutorial que creó para que la anciana, de 82 años, aprendiese a usar WhatsApp. El mensaje ya acumula más de mil ´retweets´ y cinco mil ´me gusta´.

"Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender", escribió Melina en su cuenta de Twitter.




En su tutorial, esta nieta explica paso a paso cómo usar WhatsApp para enviar o recibir audios. Pero lo hace de una manera muy detallada y tierna, añadiendo dibujos y comentarios que dejan notar el cariño que siente por su abuela.




"La abuela estudia el tutorial todos los días y va aprendiendo, aunque todavía le cuesta. Especialmente la parte de no presionar fuerte la pantalla, pero va queriendo", aseguró Melissa a Telefé Noticias, donde también confesó que no se esperaba que su mensaje se volviese viral, aunque su "abue" está encantada de ser famosa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook