En las últimas horas se ha hecho viral la triste historia de un niño que celebraba su sexto cumpleaños en una pizzería de Tuscon (Arizona). La madre de Teddy, Sil Mazzini, ha sido la encargada de publicar en Facebook las imágenes de la solitaria fiesta que tuvo que vivir el pequeño.

Sus padres le dieron dos opciones para celebrar el cumpleaños: o ir a Disney World con su familia u organizar una fiesta con sus amigos. Teddy eligió lo segundo pero, una vez todo estaba preparado, el día del evento, el 21 de octubre, no apareció ninguno de los más de 30 invitados a la fiesta. De hecho, tan solo uno de los padres avisó de que no iba a asistir.

La madre ha sido entrevistada por The Washington Post, donde ha reconocido estar molesta por lo sucedido. Sin embargo, asegura que Teddy "no se dio cuenta", ya que "estaba demasiado ocupado jugando con su padre". "Para él fue un buen cumpleaños y el lunes fue a la escuela de muy buen humor", insiste ella.

Lo vivido por Teddy llamó la atención del equipo de la NBA Phoenix Suns, que tomaron la decisión de dar al niño el cumpleaños que merecía. El club regaló a la familia cuatro entradas para el encuentro de este viernes en el Talking Stick Resort Arena, donde tendrá la oportunidad de conocer a los jugadores antes del partido y saludar a la mascota.