Las redes sociales son un foro donde los usuarios debaten sobre absolutamente de todo. Desde programas de televisión, hasta la política y pasando por el mundo del deporte, los internautas pueden sumarse a infinidad de debates en las que se presentan todo tipo de ideas y posicionamientos.

No obstante, también son un lugar donde las curiosidades y la sorpresa también tienen su lugar destacado, sobre todo, si lo comparte una persona conocida con millones de seguidores en todo el mundo. Es el caso de la fotografía que ha publicado el cantante Alejandro Sanz en su página de Facebook. La imagen, sin duda, llama la atención por su rareza. El cantante asegura en todo momento que "la foto es real".

"Raro ¿verdad? La foto es real. Cada elemento que sale en ella. No está retocada, no tiene filtros. Todo está exactamente donde debería estar.

Lo único que es erróneo es nuestro punto de vista. Da la vuelta al móvil, y prueba a mirar la foto del revés. Otro ejemplo más para darnos cuenta que en la vida (como en la foto) todo depende de la perspectiva", expone Alejandro Sanz en el comentario que acompaña a la imagen.

El post del cantante ha conseguido en 24 horas más de 29.000 me gusta y casi mil comentarios.