15 de mayo de 2019
15.05.2019
banner buzzeando

Detienen a un hombre por comer gratis durante un año en un restaurante de comida rápida

Los responsables tardaron en darse cuenta de cómo llevaba a cabo esta estafa

15.05.2019 | 17:57

Logró comer gratis durante un año entero en un conocido restaurante de una franquicia de comida rápida sin que nadie le dijera nada. Un joven universitario de 27 años de Sudáfrica engañó a los empleados de la compañía KFC con una elaborada estafa que tardaron en descubrir (en este enlace te contamos la historia de como una joven quedó en shock por esto que le echaron en el bocadillo en una cadena de comida rápida: "creo que quieren matarme")".

El joven aparecía en una limusina (que conducía un amigo), completamente trajeado y accedía a los restaurantes alegando que pertenecía a la oficina central. Después, pedía acceder a las cocinas del establecimiento y, tras echar un vistazo, encargaba a los trabajadores que le sirviesen aquello que él pedía para "realizar un control de calidad". "Cuando llegó, todos tratábamos de dar lo mejor de nosotros para no molestar al hombre de la oficina central; fue muy convincente porque tenía mucha confianza, e incluso los colegas de otras sucursales de KFC lo conocían", alegaba un trabajado al medio sudafricando Xpouzar.

Los empleados también declaran que es posible que este joven hubiese trabajado antes para la compañía, dado que sabía perfectamente cómo moverse, qué pedir y hacer. "Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo, tomó notas y luego pidió muestras de lo que quisiera. Probablemente trabajó para KFC antes, porque lo sabe todo", declaran (en este enlace te mostramos la pregunta de la que están hartos los camareros del KFC).

Un año después de estos hechos, donde el joven estuvo aprovechándose de los trabajadores comiendo gratis realizando estos "controles de calidad", la policía detuvo al estafador gracias al trabajo de un periodista sudafricano que siguió este caso de cerca. Ahora, se enfrenta a un juicio por estafa.

KFC triunfa en todo el mundo

La cadena KFC goza de gran fama y éxito a nivel global gracias a su servico de comida rápida y a su particular forma de servir pollo. Hace poco, esta franquicia desembarcó en Asturias, con una inauguración que vino acompañada de algo de caos (aquí te contamos cómo fue la apertura del centro).

No obstante, el éxito de su alimento estrella también le ha traído problemas en otras ocasiones. En Reino Unido se vio obligada a cerrar cerca de 700 locales por la falta de pollo en sus establecimientos (te contamos en este enlace la decisión que tuvo la empresa debido a este problema).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook