04 de noviembre de 2019
04.11.2019
banner buzzeando

Así puedes preparar de una forma sencilla el delicioso sandwich que triunfa en las redes

Un delicioso plato para preparar rápidamente que se ha convertido en viral y que cuenta con un ingrediente tradicional

04.11.2019 | 20:42
Así puedes preparar de una forma sencilla el delicioso sandwich que triunfa en las redes

Através de las redes sociales nos llegan todas las tendencias. La gastronomía no podía ser menos y, por eso, los conocidos como 'foodies' comparten en esta red social sus platos más punteros. De esta manera, se convierten en auténticas modas gastronómicas, que todo el mundo quiere copiar. Este es el caso del famoso sándwich de huevo que triunfa en estos momentos.

Si quieres degustar este sabroso plato, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Ingredientes


- 6 huevos
- Cebolleta
- Pan de molde
- Nata fresca
- Mayonesa
- Mostaza

Preparación

El primer paso es poner los huevos a cocer. Pasados 6 minutos tendrás que sacarlos del agua hirviendo e introducirlos en un bol con agua fría y hielo. El contraste de las temperaturas hará que las yemas se rompan y obtengas como resultado una masa espesa de las mismas.

A ésta tendrás que añadirle la cebolleta picada, una cucharada y media de nata, dos cucharadas de mayonesa y una de mostaza. Finalmente, incluye los huevos cocidos, previamente picados, e incorpóralos a la masa anterior.

Para montar tu sándwich, simplemente tendrás que untar el pan con la mezcla de huevos y el resultado será espectacular.

Recetas fáciles y rápidas

Si hay un postre clásico que es una tradición en muchos hogares, ese es la tarta de manzana. Este delicioso manjar gusta tanto a menores como a no tan niños y es un clásico que para poner un punto y final de diez a una cena en familia. Sin embargo, las prisas y la falta de tiempo del ritmo de vida actual conlleva a que no dispongamos del tiempo suficiente para poder pasar un tranquilo rato en la cocina elaborando este plato.

Sin embargo, la tradicional tarta de manzana puede pasar a convertirse en un postre habitual en tu hogar, gracias a esta sencilla receta.El microondas será tu principal aliado para preparar la deliciosa tarta de manzana.

¿Qué ingredientes necesitamos?

- 4 manzanas - 4 huevos - 50 gramos de mantequilla - 300 ml de leche - 150 gr de azúcar - 150 gr de harina - Un sobre de levadura. Aquí te contamos cómo se prepara.

Además, recuerda que en nuestra sección de Salud te contamos prácticamente diariamente cómo elaborar deliciosas recetas de una forma muy sencilla. En este enlace te contábamos cómo elaborar un sencillo postre con uno de los frutos estrella del otoño

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook