Solidaridad de altos vuelos. Los pasajeros de un vuelo de American Airlines que viajaba de Nashville a Charlotte decidieron unirse para ayudar a un padre desesperado que necesitaba coger rápido otro vuelo después de un retraso en el despegue para poder llegar a tiempo a ver el espectáculo de sus hijas pequeñas en el colegio.

Normalmente, la mayoría de los viajeros en el avión van estresados y solo pensando en subirse o abandonar la aeronave cuanto antes y poder colocar sus cosas o recuperarlas lo antes posible. Sin embargo, en esta ocasión, todo el embarque se unió en una muestra de solidaridad en común para ayudar a un padre que solo quería ver a sus hijas en un día importante para ellas. "Sí, llegué 50 minutos tarde, pero llegué al baile de Emily y Lucy. Gracias a todos, y realmente a la azafata, ¡nunca pregunté, fue todo gracias a e ella!", relataba el hombre en una publicación en Instagram que compartió una joven tuitera.

Por lo visto, ese gesto se viralizó por un tuit que publicó Jenny Halle en su propia cuenta. "Estoy en un avión y todo el vuelo se ha quedado quieto para que un hombre del último asiento, en la parte trasera del avión, pudiera bajarse y correr a su próximo vuelo para tratar de llegar al primer baile de la hija del padre de sus hijas gemelas. Todos le echaron una mano y aplaudieron mientras corría por el pasillo", escribía la joven. Este mensaje rápidamente comenzó a ser compartir por miles de seguidores y a, día de hoy, lleva 32.300 reutits y 475.000 "me gusta".

Muchos usuarios, dudaron de la credibilidad de esta escena hasta que otra tuitera compartió una publicación del Instagram del pasajero, en el que aparecía con sus dos hijas y agradecía a los pasajeros y a la azafata del avión la ayuda que había recibido. Un final feliz en una historia de solidaridad y ayuda.