El gato que busca un hogar tiene nombre y se llama 'Bizcocho' porque tiene los ojos un poco mirando hacia su propia nariz. Y es muy, muy cariñoso.

Pero cuando a principios de este mes empleados de Sa Coma lo llevaron a la Clínica Veterinaria San Jorge, todos pensaban que no iba a sobrevivir.

El minino llegó a la clínica en "estado neurológico", explican desde el centro. Es decir, su sistema neurológico estaba dañado y apenas se movía ni respondía a estímulos externos. También tenía muchos golpes por todo el cuerpo.

Pero el tratamiento comenzó a dar resultados y a día de hoy, algo que parecía imposible, Bizcocho ya está prácticamente recuperado, "aunque en ocasiones cuando camina parece que está borrachito", explica una auxiliar de la clínica en un post que publicó en el perfil de Facebook de la clínica veteraniaria de Sant Jordi.

Y ha sido esa publicación en la red social la que ha llegado a tanta gente de la isla (porque además incluye un vídeo del gato en el que se ve lo cariñoso que es y lo recuperado que está) la que ha conseguido que Bizcoho haya encontrado un hogar.

Desde la clínica cuentan que "desde que hace pocas horas se publicara el vídeo de Bizcocho con la auxiliar ha sido muchísima la gente que se ha interesado por él, y parece que el gatito ya podría tener quienes van a adoptarlo".