En la mañana de este viernes, por los dispositivos móviles de los castellonenses ha circulado como la pólvora un vídeo de un señor desnudo en la Plaza Mayor de la capital de la Plana. En el mismo se puede ver como el protagonista dialogaba frente a un agente de la Policía Local.

Los hechos se han producido sobre las 9.00 horas. Los vecinos se han quedado estupefactos al ver al varón vestido únicamente en calzoncillos en el centro neurálgico de Castellón. Desde luego no es habitual observar esta estampa, pero lo es menos en un día como este viernes, cuando la borrasca Hortense ha activado la alerta naranja en toda la provincia con fuertes vientos y bajada de temperaturas.

Según ha podido saber El Periódico Mediterráneo, periódico perteneciente al mismo grupo editorial que este medio, el señor podría padecer alguna discapacidad psíquica. De hecho ha sido trasladado al Hospital Provincial de Castellón, donde será tratado. Los agentes requeridos por los vecinos, que estaban trabajando en el Ayuntamiento de Castelló, se han dirigido al lugar de los hechos y al parecer el varón, que ya se había quitado el calzoncillo y se encontraba totalmente desnudo, decía incoherencias, pero no ha mostrado una actitud violenta o agresiva hacia los policías o viandantes.