Un nuevo viral ha vuelto a dividir a la comunidad tuitera con un debate en el que se han creado dos bandos opuestos y que defienden a capa y espada su verdad.

Una usuaria ha colgado un audio en una publicación de Twitter acompañada del mensaje. "Yo escucho “bicicleta” bien claro. ¿Cómo es posible que escuchen alquiler?". Su mensaje, se ha llenado de miles de respuestas entre los usuarios que se dividen en alquiler y otros en bicicleta.

Incluso la propia usuaria confiesa que ha empezado a dudar: "Me aterra que cerré los ojos y escuché bicicleta, lo abrí y fijé la vista a “alquiler” y ESCUCHÉ ALQUILER"

No es la primera vez que un audio o una imagen ha generadp estos debates en las redes sociales, que se han convertido incluso en esporádicos fenómenos sociales. Uno de los más famosos fue la imagen que se compartió de un vestido. La pregunta era, ¿vestido blanco o azul?

Ese vestido se convirtió en el rey de Internet, el fenómeno viral sobre el que todo el mundo opinaba y discutía. Finalmente, los partidarios de que el vestido era negro y azul se sintieron satisfechos cuando supieron que el vestido original tenía estos colores. Un grupo de científicos españoles especializados en óptica lo confirmaron tras realizar un análisis en el laboratorio en la que han analizado la fotografía y el propio vestido.