Gijón, J. J.

Asturias estuvo presente en el Campeonato de España infantil de esquí con una selección formada en su mayor parte por esquiadores pertenecientes al Torrecerredo: Ignacio Alonso-Redondo, Mario Rodríguez, Mario Pellico, Olaya Garrido e Icíar Alonso-Redondo. Junto a ellos, María Gallego, del Camposki; María García, del Pajares Ski Club, y Lucas Álvarez, del Ski Service.

Las mejores posiciones fueron logradas por Ignacio Alonso-Redondo, que finalizó en el puesto decimosegundo en slalom gigante, y Mario Rodríguez, que finalizó decimocuarto en slalom.

La competición se celebró en la estación invernal de Cerler, en Aragón, durante tres días, en las modalidades de slalom gigante, slalom y supergigante. Durante los tres días de competición la estación disfrutó de nieve polvo pisada de muy buena calidad y un cielo despejado que permitió disfrutar de muy buenas carreras.

En total participaron 240 corredores pertenecientes a la práctica totalidad de las federaciones territoriales. Los campeonatos fueron dominados por catalanes y aragoneses.