Avilés, V. F.

El Avilés Tenis de Mesa completó una agridulce jornada, con varias derrotas importantes que suavizó la victoria del Primera masculina, que se jugará el liderato la próxima jornada.

Una de cal y otra de arena para el equipo de División de Honor femenina, que venció al Etxadi de San Sebastián por un contundente 4-0 y perder ante el Burgos, líder de la tabla, por 4-3 en un partido muy igualado. El Avilés tras esta derrota tendrá que conformarse con la tercera plaza de la Liga, siempre y cuando gane uno de los dos partidos en su desplazamiento a Madrid el próximo fin de semana.

También doble desplazamiento para el equipo de Primera masculina a tierras gallegas donde ganaron al SD Padronesa por 4-1, en un partido más fácil de lo esperado e hicieron lo propio con el Narón ganando por 4-2. Aunque los de Avilés ya tienen la plaza conseguida para el «play-off» de ascenso, el próximo fin de semana se jugará ante el Cambados el primer puesto del grupo.

En la última jornada de Primera femenina, derrota de las avilesinas ante el Dubratambre, campeón de la categoría, por 4-1. Por último, el equipo de Segunda masculina vencía en La Magdalena al San Isidro gallego por un apretado marcador de 4-3.