Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Cómodo triunfo de El Llano. El conjunto gijonés de Nacional A se impuso con comodidad al Ponferrada en un encuentro en el que el inicio de la segunda parte fue clave para el resultado final del partido.

El Restauraciones El Llano comenzó bien y en pocos minutos encarriló el choque, gracias a los goles de Abraham y José Emilio. Por su parte, el Ponferrada encontró premio en un despiste gijonés para meterse en el partido y recortar las diferencias en el marcador.

La primera parte fue más igualada y El Llano llevó el peso del encuentro, mientras que el Ponferrada se aprovechó de errores puntuales para recortar las diferencias. Con ventaja gijonesa de 4-2 se llegó al descanso.

En la reanudación, El Llano salió muy fuerte y en pocos minutos dilapidó el choque. Toni, Reyes y Avelino aumentaron las diferencias en el marcador y dejaron el choque encarrilado. Con esta ventaja, los gijoneses se relajaron y permitieron a su rival recortar las diferencias, pero no inquietaron en ningún momento al Restauraciones El Llano, que logró sin apuros una nueva victoria. Tres puntos que permiten al conjunto gijonés mantener la esperanza de ascenso.