Gijón, J. J.

Los gimnastas más jóvenes del Grupo Covadonga vuelven a tener competición este fin de semana. Tras su participación hace siete días en el trofeo de base organizado por el propio club, el domingo una veintena de ellos se desplazará a León para participar en un encuentro amistoso ante el club Gymnava, uno de los que estuvo presente en las instalaciones grupistas el pasado fin de semana.

La participación será mucho más numerosa en la categoría femenina, en la que estarán Paula Fanego, Jimena Cueto-Felgueroso, Lidia Celemín, Carmen Olaya, Natalia Sagarzazu, Lucía Rodríguez, María Blanco, Carmen Argüelles, Paula el Pozo y Paula Medio en la categoría iniciación I, y Ana Álvarez, Inés Álvarez, Idoya Álvarez, Mónica del Pozo, Carmen Vidal y Patricia Rekarte en iniciación II.

En la categoría masculina, el Grupo estará representado por Alberto Vidalo, Sergio Lafuente, Illán Tejedor y Diego Martínez.

La competición dará comienzo a las 11 horas en un lugar privilegiado, las instalaciones del INEF de León.Esta competición supone la devolución de la visita del conjunto leonés y una nueva oportunidad para que los más jóvenes vayan cogiendo experiencia.