Langreo, M. I.

Las representantes del Club Deportivo Rítmica Ares, Promoción Deportiva y Gymnastic Langreo han vuelto a despuntar en el Campeonato Internacional celebrado en el complejo El Quirinal de Avilés. En la cita, donde las langreanas exhibieron un alto nivel, participaron clubes de Pontevedra, Cantabria, Francia, Valladolid y Palencia.

Las gimnastas de Langreo obtuvieron unos excelentes resultados, dominando a nivel escolar en la categoría benjamín por medio de Alena Horvath, del Rítmica Ares, que de forma brillante se clasificó en primer lugar. El éxito de Alena Horvath fue compartido por Eva Cid, del Promoción Deportiva Langreo, que en esta misma categoría se alzó con la tercera posición, por lo que las langreanas coparon el podio. Aida López, del Gymnastic Langreo, también obtuvo una meritoria sexta posición.

En cuanto a la categoría de cadetes, las representantes del valle del Nalón también consiguieron subir al podio por mediación de Neyla Pérez, que demostró su calidad conquistando la medalla de plata. Sara López, cuarta, se quedó a las puertas del podio. La temporada está resultando muy positiva para la rítmica langreana, pues al margen de estas gimnastas Raquel Ventoso y Naiara Pérez también despuntaron en Oviedo y Luarca.