Gijón, J. J.

El Grupo CLN logró una importante victoria (107-75) ante el Santurtzi en uno de sus mejores encuentros de la temporada. Con este triunfo, el conjunto grupista toma aire en su carrera por la permanencia en la Liga EBA. Además, de los puntos, que tanto urgen en la clasificación, los gijoneses reciben un espaldarazo moral por la gran eficacia anotadora demostrada ante el Santurtzi.

La victoria grupista se cimentó en su acierto anotador lo que les permitió lograr ventajas importantes ya desde el primer cuarto. Ventajas que fueron aumentado a medida que avanzaba el partido hasta alcanzar los 32, máxima lograda esta temporada. La eficacia de los gijoneses fue tal que superaron los 25 puntos en cada uno de los cuatro cuartos.

El Grupo afronta el tramo final de la competición con bajas importantes, pero con la moral intacta gracias a esta victoria. El Grupo CLN visita la cancha del Chantada cuarto clasificado y por tanto un riva complicado para intentar seguir sumando y aferrarse con todas sus fuerzas a la Liga EBA en un año complicado.