Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Triunfo del Restauraciones El Llano en el derbi regional de Nacional A. El conjunto gijonés mantiene las esperanzas de lograr el ascenso, al vencer al Rompiente en un enceuntro repleto de goles y emoción.

La primera parte cayó del lado del Rompiente, ya que el choque se convirtió en un auténtico correcalles, que favoreció al conjunto riosellano. Christian y Lauri abrieron el marcador para el Rompiente y las ocasiones de gol y las alteraciones en el marcador eran contínuas. Con un 4-3 a favor de los locales se llegó al descasno de un choque loco y lleno de incertidumbre.

En la reanudación, el Rompiente volvio a marcar y con el 5-3 en el luminoso, el Restauraciones El Llano recuperó su juego y controló el partido. Enfrió el choque y buscó en todo momento los espacios, dándole la vuelta al marcador, hasta colocar el encuentro a su favor.

El Rompiente logró empatar el duelo a falta de pocos minutos para el final, pero cuando restaban apenas dos minutos, el Llano respondió con un nuevo tanto. Abraham puso el definitivo 6-7 dando la victoria a los gijoneses, que no pierden la esperanza de un posible ascenso a la categoría de Plata.