Gijón, J. J.

El club Astures sigue cosechando éxitos en su participación en distintos torneos fuera de la región. El último llegó el pasado fin de semana, en una competición que se celebró en la localidad cántabra de Santa María de Cayón. La jugadora más destacada fue Tamara Valcarcel, que se proclamó campeona del torneo en la categoría de dobles mixtos formando pareja con el jugador Francisco López, del club cántabro del Bezana.

La pareja astur-cántabra se impuso en el torneo tras derrotar en la final a la pareja formada por los jugadores del Bádminton Gijón Tamia Méndez y José Manuel Suárez. El partido se resolvió en sólo dos sets.

Estos no fueron los únicos éxitos de la representación asturiana, ya que tambien cabe destacar el exito de las juveniles del club Astures Aroa García y Lorena Martin que pasaron dos rondas y cayeron en cuartos de final ante la potente pareja de badminton Oviedo Marina Sanchez y Raquel Miguens, esta ultima jugadora internacional con España. La siguiente cita de los asturianos sera el trofeo Ciudad de Soria el domigo 20 de abril.