29 de abril de 2008
29.04.2008
 

El conjunto gijonés de Nacional A cayó en su cancha ante el Hermanos Barbeito y dejó escapar muchas de sus opciones de dar el salto de categoría

23.04.2008 | 02:00
Un lance del choque entre el Restauraciones El llano y el Hermanos Barbeito.

Gijón, Mario FERNÁNDEZ


Punto final. El Restauraciones El Llano perdió casi toda posibilidad de lograr el ascenso a División de Plata al caer en su cancha ante el Hermanos Barbeito.


El encuentro comenzó mal para los del Llano, que a los tres minutos de juego encajaron el primer gol del encuentro. La primera mitad fue de mucha igualdad y las alternancias en el marcador se sucedieron en varias ocasiones, para llegar al descanso con un 2-4 en contra para el Restauraciones El Llano.


En la reanudación, el conjunto gijonés se puso las pilas y le dio la vuelta al marcador, gracias a dos tantos de Milucho y otro de Abraham. Por su lado, el Hermanos Barbeito no se arrugó y se volvió a meter en el partido, al lograr el empate a cinco tantos. Con la incertidumbre en el marcador, el conjunto gijonés llegó a falta de tres minutos para el pitido final con un gol de ventaja, pero la mala fortuna volvió a acompañar al conjunto gijonés. El Hermanos Barbeito le dio la vuelta al marcador y dejó sin el premio de la victoria al Restauraciones El Llano, que dilapida casi toda opción de lograr el ascenso a la División de Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine