Llanera, B. LEBRATO

El campo de golf de La Morgal despidió el mes con la celebración de un torneo de parejas denominado «Feria de abril». Se jugó en modalidad greensome (salen ambos jugadores de cada hoyo, eligen la mejor bola colocada y la siguen jugando a golpes alternos hasta acabar el hoyo), participando 128 jugadores (64 parejas) durante dos jornadas.

Los jugadores que participaron en el torneo agradecieron la bonanza del tiempo, que les permitió realizar buenos resultados y optar a los primeros puestos de la clasificación.

El campo de La Morgal presentaba un estado aceptable, después de las lluvias caídas en los últimos días, con zonas de agua que se espera drenen, para acoger, este puente festivo, el prestigioso torneo de Masymas, que convoca a más de 200 jugadores tanto por su fama como por sus excelentes premios.

La clasificación final fue la siguiente: primeros, Jorge Suárez Burgos y Diego Rubio Solís, 42 puntos; segundos, Francisco García Sampedro y Azucena Viñuela Hernández, 42; terceros, Ignacio González Roces y Pelayo González Roces, 42; cuartos, Ignacio Herrero Elena y Mario Muñiz Antuña, 41; quintos, Jesús Rodríguez de Lama y Andrés Colunga González, 40; sextos, José Luis Alonso y José Ramón Rodríguez, 39; séptimos, Enrique Fernández y Ángel Martínez, 39; octavos, Sergio González y Rubén Riaño, 39; novenos, Manuel González y José María Riaño, 38, y décimos, Aurelio Buelga y José Manuel Prada, 38.

Con esta prueba comenzó la intensa campaña de torneos de La Morgal, que cada día acoge a más jugadores, tanto por su situación estratégica como por la familiaridad con la que reciben a los jugadores.