13 de mayo de 2008
13.05.2008
 

Los vencedores del circuito de pádel Fibrart-RD-Gato Tuerto reciben sus reconocimientos en la gran fiesta de clausura del campeonato

07.05.2008 | 02:00

Gijón, Alejandro ROZADA


Una gran fiesta echó el telón al circuito de pádel Fibrart-RD-Gato Tuerto, patrocinado por LA NUEVA ESPAÑA. La ceremonia, que se desarrolló el pasado viernes, sirvió para coronar a los vencedores del torneo. Un merecido tributo con el que se condecora su brillante actuación en el campeonato.


En esta ceremonia, Alejandro Sorrentini y la organizadora Rosa Domínguez recibieron el trofeo «Los Hórreos», que premia al mejor jugador del torneo. Además, Alejandro Sorrentini, Lorena Rionda y Jaime Argüelles se llevaron el trofeo «Gato Tuero», al mejor jugador del torneo y a la pareja revelación.


La entrega se realizó en el disco-pub Gato Tuerto, incluyendo un pincheo del que disfrutaron todos los participantes y sus acompañantes. También se repartieron numerosos trofeos y regalos para los que alcanzaron los cuartos de final y los ganadores en todas las categorías. Alrededor de trescientas personas y una alta representación de patrocinadores acudieron al acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine