15 de mayo de 2008
15.05.2008

Este fin de semana se disputará la última jornada de Liga

09.05.2008 | 02:00
Algunos miembros del equipo master, junto a nadadores de la Escuela Deportiva, durante una excursión a la ruta del Alba.

Gijón, Ángel CABRANES


A un paso de la pena o la gloria. Los veteranos de la sección de natación vivirán el domingo la última jornada de la Liga asturiana de clubes en el polideportivo de La Magdalena. El Santa Olaya echará el resto para llevarse la victoria final tanto en la general por equipos como en la individual por categorías.

A partir de las 11.00 horas se dará comienzo a las cinco pruebas correspondientes a esta jornada final: 400 estilos, 50 libres, 100 mariposa, 200 espalda y 100 estilos. Todo un reto para los fabriles debido a que las jornadas anteriores siempre estuvieron formadas con un número máximo de cuatro pruebas, y ésta añadirá una más. La competición se disputará a jornada única, durante la mañana del domingo, por lo que los nadadores deberán exprimir al máximo sus fuerzas. No será un problema para los fabriles, que la pasada semana pusieron a prueba sus piernas en la excursión organizada por el Santa Olaya a la ruta del Alba, donde, junto con varios nadadores de la Escuela Deportiva, se conjuraron para lograr el título liguero. Ésta será la última competición regional en la categoría, previa al Campeonato de Asturias, que se celebrará el 7 de junio, excluyendo la Liga Norte, donde también está participando el club fabril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine