20 de mayo de 2008
20.05.2008
40 Años
40 Años

El Amigos de Soto prolongó su espectacular «sprint» final de temporada con una trabajada victoria sobre el Garfil que le acerca a la quinta posición final

14.05.2008 | 02:00
El Amigos de Soto prolongó su espectacular «sprint» final de temporada con una trabajada victoria sobre el Garfil que le acerca a la quinta posición final

Avilés, Juan C. GALÁN


El Ventolín de Piedras Blancas y el Amigos de Soto se despidieron de sus respectivas aficiones por la presente temporada con sendos triunfos. Los castrillonenses derrotaron al Infiesto en un vibrante partido para amarrar así la cuarta plaza final. Los de Soto del Barco, por su parte, prologaron su espectacular «rush» final con una nueva victoria ante el Garfil.


El Ventolín tuvo en Quirós al artífice de su victoria ante el Infiesto. El jugador avilesino anotó cinco de los ocho goles de su equipo en un partido que no se resolvió hasta los minutos postreros. Tras una salida fulgurante de los de Piedras Blancas, los piloñeses consiguieron asentarse sobre la cancha y equilibrar la contienda. Con empate a cinco tantos, el Ventolín consiguió anotar tres goles en otros tantos minutos para asegurarse una victoria que le concede una más que meritoria cuarta plaza final en su debut en Primera B.


El Amigos de Soto, por su parte, también dejó un buen sabor de boca a su parroquia al derrotar al Garfil. Los sotobarqueses dominaron el partido de cabo a rabo, aunque la falta de puntería estuvo a punto de costarle un disgusto. Al final, quinta plaza para un Soto que supo reaccionar a tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine