Siero, B. LEBRATO

El campo del Real Club de Golf de La Barganiza fue el escenario del segundo torneo sub-18 «Enrique Alonso Asesores», que había sido aplazado en dos ocasiones, una por el mal tiempo y otra por las operaciones de mantenimiento de los greenes, con cerca de cincuenta inscritos en distintas categorías.

La suerte se unió con los pequeños jugadores y el día elegido para el torneo fue magnífico, con el campo en muy buenas condiciones, pese al agua caída en días anteriores, lo que propició unos buenos resultados.

Los resultados handicap fueron los siguientes: categoría 18 hoyos: 1.º Ignacio Suárez Alonso-Graña, 64 golpes. Ignacio Arboleya Velázquez, 65 p. 3.º Adolfo Pulido Balseiro, 68 p. 4.º Antonio López Losa, 69 p. 5.º Enrique Alonso Ruisánchez, 70 p.

Categoría 9 hoyos: 1.º Francisco Suárez Alonso-Graña, 56 golpes. 2.º Carlos Arboleya, 58 g. 3.º Guillermo Jiménez, 58 g.

Categoría 5 hoyos: 1.º Marcos Mier Fanjul, 29 golpes. 2.º Fernando López Losa, 36 g. 3.º Lourdes Fernández Schmidt, 39 g.

Categoría 1 hoyo: 1.º Gonzalo Suárez, 6 golpes. 2.ª Teresa Moro, 6 g. 3.º Javier Arboleya, 9 g.

Categoría putting green: 1.º Javier Suárez Gil, 13 golpes. 2.º Javier Mier Fanjul, 14 g. 3.ª Inés Antón, 17 g.

El final de la competición fue una animada entrega de premios, que congregó a la mayoría de participantes en busca de los excelentes premios de material deportivo que había, así como por los magníficos regalos para el popular sorteo.

El patrocinador del torneo, Enrique Alonso, agradeció la acogida de la prueba y anunció que la tercera edición «tendrá más premios y nuevas categorías, como la -scratch y femenina-, para ser un referente dentro del calendario juvenil de La Barganiza y de Asturias».