Oviedo, A. V.

En la mañana del sábado se disputó la cuarta jornada del I Torneo de minibasket Clas, organizado por el Oviedo Club de Baloncesto. Precisamente los protagonistas de esa ronda fueron los equipos del Oviedo CB, que, junto a los del Santo Ángel, tanto en categoría benjamín como alevín, ganaron todos los partidos.

En categoría benjamín, el Oviedo CB ganó al Centro Asturiano por 56-25, y el Santo Ángel hizo lo mismo con el Fozaneldi por un contundente 52-2. Así, en la próxima jornada disputarán la final benjamín el Oviedo CB y el Centro Asturiano.

En categoría alevín, el Oviedo CB tuvo dos partidos, que resolvió con sendas victorias, frente al Lucus Stars (33-10) y el Colegio La Milagrosa (48-30). Por su parte, el Santo Ángel ganó al Parque Infantil con el resultado de 33-21.

La competición se desplaza este fin de semana al Colegio Loyola de Oviedo con distinto horario. Los partidos a disputar mañana, día 17, son:

De 10.30 a 11.35 y en la pista A, la final benjamín, que enfrentará al Oviedo CB con el Centro Asturiano. En la pista B, en categoría alevín disputarán su encuentro el Colegio Santo Ángel y el Colegio Loyola. En la pista C, y también en alevines, jugarán Fozaneldi y Lucus Stars. Por último, en la pista D, misma categoría, el choque Centro asturiano-Parque Infantil.

De 11.45 a 12.40 se disputarán la final de consolación benjamín entre Santo Ángel y Fozaneldi, y tres choques alevines: Santo Ángel-Centro Asturiano, Inmaculada-Oviedo Baloncesto y Ventanielles-Loyola, en las pistas A, B, C y D, respectivamente.