Oviedo,

V. GONZÁLEZ

El Club Patín La Corredoria obtuvo la pasada semana la medalla de plata en el prestigioso torneo Urdaneta de hockey sobre patines en su XXI Edición en categoría de alevín.

En él participaron 10 equipos, los cuales se dividieron en dos grupos de 5 y jugaron una liguilla a una sola vuelta, pasando a semifinales los dos primeros de cada grupo. El conjunto ovetense pasó a la ronda de semifinales tras una gran liguilla. En el primer partido venció al equipo anfitrión, los vascos del Urdaneta por 1-5. En el segundo choque ganó al Jolaseta por 0-4, aunque en su tercer compromiso, Lloret les derrotó por un claro 8-3. En la última jornada de la liguilla, los ovetenses ganaron al CP Burgos por 0-5.

En semifinales, La Corredoria se enfrentó al Mollerusa, equipo que llegaba sin recibir ningún gol. Los ovetenses se llevaron el choque por 2-3. Ya en la final, solamente el Lloret, equipo que ya había ganado a los ovetenses, les privó del oro, ya que con un claro 5-2 dejaron a los de La Corredoria sin el prestigioso título.