Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Despedida con derrota. La Sidrería La Volanta pone el cerrojo en esta temporada con una derrota ante el campeón de Nacional B. En un encuentro en el que el Panadería Penlés se jugó la temporada los gijoneses, que no tenían nada que ganar, plantaron cara a los de Narcea en todo momento.

El encuentro comenzó de cara para los de Tachi, que a los pocos minutos de juego se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto de Javi. El Penlés, que necesitaba puntuar para proclamarse campeón, reaccionó de inmediato y le dio la vuelta al marcador antes del descanso.

En la reanudación el Panadería Penlés salió mejor que los gijoneses, y suyas fueron las mejores ocasiones. Fruto de estas oportunidades los locales aumentaron la ventaja en el marcador y pusieron el 3-1 en el luminoso.

La Sidrería La Volanta no le dio la espalda al encuentro en ningún momento, y Rubén acortó las diferencias a falta de cinco minutos para el final. Los de Tachi tuvieron varias ocasiones para lograr la igualada, pero al final el Penlés celebró el Campeonato con una victoria.