05 de junio de 2008
05.06.2008
 

Clausura de los Juegos de Deporte Especial en la que participaron 936 discapacitados de 20 centros y clubes

30.05.2008 | 02:00
Misael Fernández Porrón entregando una distinción a uno de los deportistas.

La Morgal,

Marco RODRÍGUEZ


El deporte adaptado del Principado de Asturias cerró un año histórico con la clausura de los Juegos deportivos, ayer jueves, en las instalaciones deportivas de La Morgal, en Llanera. El Director General de Deportes, Misael Fernández Porrón acompañó en esta clausura al presidente del colectivo, Víctor Alonso, y a los casi mil deportistas que compartieron la jornada.


En concreto fueron 936 deportistas, representando a una veintena de clubes y centros, los que marcaron un nuevo registro histórico, con record de participantes, independientemente de los grandes resultados competitivos cosechados a nivel nacional e internacional.


Desde las once de la mañana se sucedieron en la instalación deportiva juegos, actividades deportivas de todo tipo y una competición de campo a través, en una mañana de compañerismo y convivencia en la que acompañó la climatología, con un sol radiante que facilitó las evoluciones de los deportistas.


La clausura oficial comenzó a la una y media del mediodía, y una hora más tarde llegaron las despedidas. El adiós a una temporada que no se olvidará, y la bienvenida a otra que comenzará tras el periodo vacacional.


En la clausura, autoridades, federativos y deportistas apostaron por la continuidad de unos Juegos Deportivos que se han consolidado como gran vehículo integrador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine