Sotrondio, M. IGLESIAS

Tras una espectacular primera vuelta en la que el equipo del Café La Tayuela contabilizó sus actuaciones en el grupo I de Segunda por victorias con quince consecutivas y una segunda en la que sólo perdieron cuatro partidos los sotrondinos se coronaron como los mejores segundos de la categoría logrando el subcampeonato y el ascenso a Primera.

La escuadra de Sotrondio ganó 25 partidos de 30 posibles y con 154 goles a favor fue el segundo conjunto más realizador de su grupo. En esta faceta destacó el pivote Narciso que anotó gran parte de los tantos del Café La Tayuela. Los de San Martín del Rey Aurelio llevan cuatro temporadas compitiendo de forma federada, dos con el nombre de la Casa del Pueblo de Sotrondio y dos con el nombre actual del Café La Tayuela y éste es el segundo ascenso que logran a Primera.

Eusebio, Gustavo y Óscar son los veteranos del equipo, pues llevan en él desde su formación y ya fueron artífices del primer ascenso. Ahora quienes les acompañaron en este nuevo éxito responden a los nombres de Guzmán que actuó de portero, Luisma que junto a los anteriormente citados realizó labores de cierre y Toni que además de dirigirlos desde el banquillo jugó de ala junto con Óscar, Dani, Marcos y Pablo Alegre. Los pivots del equipo fueron Baena y Narciso. El café La Tayuela sufrió a lo largo de la temporada las lesiones de larga duración de Baena, Eusebio y Luisma. Sin embargo, y en base a la calidad de los integrantes de la plantilla y la unión del grupo lograron el ansiado ascenso. Baena y Tato fueron los delegados del Café La Tayuela.