Oviedo, OCHO

Emocionante jornada del Campeonato de Asturias por parejas de 3ª categoría la que se presentó el fin de semana en la zona de Oriente, donde se luchaba para ver quienes completarían las dieciséis parejas del sorteo de la fase final, quedando como sigue:

Agustín-J. Miguel (Cangas de Onís) lograban dejar fuera a Julio-Tomás (Nueva Chopera de Nueva-Llanes), mientras que Paco-Miguel (Ateneo Obrero-Villaviciosa) hacían lo propio con Oscar-Cristian (Priede-Piloña) e igualmente lo hicieron Manuel-César (San Martín de Collera-Ribadesella) venciendo sobre Victor-Cuyar (Priede-Piloña) y Octavio-Tino (El Horru de Villaviciosa) lograban una brillante victoria sobre Silverio-J. Ramón (Manín-Lastres) y como nota destacada la victoria de las dos parejas de la Peña Arenes de Parres, venciendo Gerardo-Fernando sobre Ignacio-Benito (San Martín Collera) y Alberto-Laureano sobre Daniel-Luis (Venta Los Probes).

Los emparejamientos para el próximo fin de semana quedan como siguen:

Bolera Ateneo Obrero (Villaviciosa). Sábado, 6 de febrero, a partir de las 16,30 horas, Octavio-Tino (El Horru) contra Parugues-Miguel (Priañes), con devolución de visita el domingo, a partir de las 12 horas, en la bolera de Priañes (Trubia).

Bolera municipal de Arriondas. Sábado, 6 de febrero, a partir de las 17 horas, Gerardo-Fernando (Arenes de Parres) contra Agustín-Miguel (Cangas de Onís), con devolución de visita el domingo, a partir de las 11 horas, en la bolera municipal de Cangas de Onís.

Bolera El Chalupu (La Carrera-Siero). Sábado, 6 de febrero, a partir de las 16,30 horas, Alejandro-Mario (El Biche) contra Manolo-España (Prau La Hüeria), con devolución de visita el domingo, a partir de las 11 horas, en la bolera El Mercau de Pola de Laviana.

Bolera La Charca (Bendición-Siero). Sábado, 6, a partir de las 17 horas, Fernando-Pedro (La Charca) contra Carlos-Isidro (Reculta), con devolución de visita el domingo, a partir de las 11 horas, en la bolera Reculta de La Calzada (Gijón).

Bolera municipal de Lugones. Sábado 6 de febrero, a partir de las 17 horas, Blanco-Sergio (Lugones) contra Alberto-Luis (El Chalupu), con devolución de visita el domingo, a partir de las 10 horas, en la bolera El Chalupu (La Carrera-Siero).

Bolera Centro Social de Pumarín (Oviedo). Sábado, 6 de febrero, a partir de las 16,30 horas, Angel-Abraham (Tino Panaderu) contra Paco-Miguel (Ateneo Obrero) con devolución de visita el domingo, a partir de las 12 horas, en la bolera Ateneo Obrero de Villaviciosa.

Bolera Collera de Ribadesella. Sábado, 6 de febrero, a partir de las 17 horas, Manuel-César (San Martín Collera) contra Carlos-Luis (Prau La Hüeria), con devolución de visita el domingo, a partir de las 12,30 horas, en la bolera El Mercau de Pola de Laviana.

Bolera Bocamina (La Juécara-Sama Langreo). Sábado, 6 de febrero, a partir de las 17 horas, J. Carlos-Esaú (Bocamina) contra Alberto-Laureano (Arenes de Parres), con devolución de visita el domingo, a partir de las 11 horas, en la bolera de Arriondas.

Regional por parejas de 2ª

El próximo fin de semana, 6 y 7, se jugarán las previas del Campeonato de Asturias por parejas de 2ª categoría, con 14 confrontaciones en las boleras: Puente Nuevo (Llanes), Peñamayor (Barredos); Feria Muestras de Gijón; Reculta (La Calzada); La Juécara (Sama Langreo); El Parque (Turón); Centro Social de Pumarín (Oviedo); El Mercau (Pola de Laviana); Belonciu en Piloña; Ensidesa de Avilés; Ateneo Obrero de Villaviciosa; Noreña; El Chalupu (La Carrera-Siero). Todas el sábado, mientras que el domingo, 7, se jugarán las partidas de vuelta: Tudela de Agüeria; El Arenal (Pumarabule); Bocamina, en La Juécara; Perabeles (Santa Bárbara-Sotrondio); El Chalupu (La Carrera-Siero); Peñamayor (Barredos); Basoreu (Nava); Cangas de Onis; Arriondas; Casa Santos (Moreo-Colloto); Santa Bárbara en Gijón y El Caudal de Mieres.

Regional por parejas de 1ª

Previas para Campeonato de Asturias por parejas de 1ª categoría con las partidas que siguen:

Bolera Contrueces (Gijón). Sábado 6 de febrero, a partir de las 17 horas, Tino El Roxu-Pedro (Contrueces) contra Ibaseta-Iván (El Piles), con devolución de visita el domingo, a partir de las 11 horas, en la bolera Feria Muestra de Gijón.

Bolera Basoreu (Nava). Sábado, 6 de febrero, a partir de las 17 horas, Javier Pruneda-Guillermo (Villa Sidra Titi) contra Nardo-Chiruca (El Piles), con devolución de visita el domingo, a partir de las 12,30 horas, en la bolera Feria Muestras de Gijón.

Bolera La Juécara (Sama de Langreo). Sábado 6 de febrero, a partir de las 18 horas, Cristofer-Andoni (La Juécara) contra Berto-Juan (Reculta), con devolución de visita el domingo, a partir de las 12,30 horas, en la bolera Reculta (La Calzada-Gijón).