Oviedo

Este pasado sábado se celebró la fase final de la competición de Copa de fútbol 7 con la disputa de las eliminatorias de cuartos, semifinales y final, en la tarde del sábado, proclamándose campeón de Copa el actual líder de la Liga, Goa Team.

Los rojiblancos dejaron en la cuneta, por este orden, a Bóveda Interiorismo en la tanda de penaltis; a Pub Mescalina, que se había deshecho de Legea en cuartos, en las semifinales; y finalmente a Lehman, al que derrotaron por seis goles a tres en una final que no se rompió hasta bien mediada la segunda parte cuando Goa consiguió situar el cinco a tres a su favor.

Por su parte Lehman había tenido que dejar fuera de la competición, en dos apretados partidos, a Estrella Vetusta, primero, y Atrellu, después, equipo éste el arlequinado que había dejado fuera al octavo conjunto en discordia en esta fase final, que fue Mimaria Instalaciones Mongoy.

Fernando Carro, de Goa, se proclamó máximo goleador del torneo con cinco dianas y su compañero Miguel Menéndez «Michi», fue elegido mejor jugador de la final.