Oviedo

Ayer jueves dio comienzo el regional por pareja en la modalidad de bowling, torneo que concluirá mañana sábado a partir de las 11 horas en la Bolera Planet Bowling de Parque Principado.

Este campeonato, que es además puntuable para el Master de Asturias, tanto en categoría masculina como en femenina, cuenta con una participación de casi 25 parejas, lo que representa un record histórico de participación en el torneo.

Liga Provincial de clubes

También en la recta final se encuentra la Liga Provincial de clubes de bowling tras la disputa de la 20ª jornada, en la que los 3 primeros clasificados obtuvieron cómodas victorias.

El actual líder, el Club 300 B, derrotó al Sella D por 11 a 3, mientras que sus inmediatos seguidores, el 300 C y el 300 A, tampoco tuvieron problemas ante el Sella C y el Split A, a quienes vencieron por 11 a 3 y 12 a 2, respectivamente.

A título individual encabeza la tabla Javier Tarrio con un promedio de 182,04, seguido por Jesús Blanco y José A. Cuesta (todos ellos del Club 300), con más de 4 puntos de desventaja sobre Tarrio.

La próxima jornada, la penúltima, se jugará entre el 28 y 29 de abril, en la bolera Big Bang Bowling de La Monxina (Oviedo), con los siguientes emparejamientos: Sella B-Sella A; Sella C-300 León; Split C-Oviedo Pleno; Sella D-300 C; Split B-300 A y Split A-300 B.