Llanes, Benjamín LEBRATO

El Torneo de golf Caja Cantabria se celebró en el campo municipal de Llanes, bajo la modalidad de individual stableford. El Torneo patrocinado por Caja Cantabria, contó con una excelente participación de noventa y cuatro jugadores, que disfrutaron del buen estado del campo llanisco, con un tiempo cambiante que no fue obstáculo para los buenos resultados que se registraron y las grandes bajadas de handicap.

La clasificación final fue la siguiente: Vencedor scratch: Celia Barquin Arozamena, 36 puntos. Primera categoría: 1º Ángel Pedro Gutiérrez Álvarez, 41 puntos. 2º Nell Chris, 41 p. 3º Cordelia Pickford, 41 p. Segunda categoría: 1º José Luis Calderilla Gutiérrez, 44 puntos. 2º Lorea Torre Guasch, 44 p. 3º Gonzalo Puente Gómez, 43 p.

Primer sub-dieciocho: Miguel Ardines Salomón, 37 puntos.

La entrega de premios resultó animada y contó con la presencia de muchos jugadores que recibieron, además de los trofeos, regalos de productos típicos de la vecina comunidad

El próximo sábado, quince, se jugará en el municipal llanisco, el torneo El Corte Inglés; el día veintidós el torneo Arcea Hoteles y el veintinueve el Aldama Hotel Golf, completando así un mes pleno de golf en Llanes.