Gijón, J. J.

El equipo del Codema, ha resultado campeón de Asturias en categoría cadete masculino esta temporada, al vencer al Grupo Covadonga por 5-3 y por 1-2 en los dos enfrentamientos disputados como final del campeonato.

Equipo cadete del corazón de María está entrenado por dos jugadores del primer equipo del Grupo Covadonga, Alex Alas (entrenador) y Sergio Acevedo (2º entre) y compuesto por: Sergio Álvarez, Diego Miranda, Ardrián Camblor, César Martínez, Santiago Álvarez, Ángel R. Villar, Carlos Gordo, Iván Cid, Dani González, Víctor Coro, Nico Priede, Damián García, Ginés Priede, Cirstian García y Marcos Alvarez.

Con esta victoria, el Codema será el representante de Asturias en el sector correspondiente al Campeonato de Españaque se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de mayo en Orense, (instalaciones de Mariña Mansa), en donde se medirá a dos representantes de Galicia, y un representante de Madrid. De resultar clasificados, las finales del Campeonato de España serían en San Fernando (Cádiz) a donde acuden con la intención de ganar experiencia para el futuro.