Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Victoria del Esquilu Agalsa, que manda al Bolero a Primera Preferente. El conjunto gijonés sumo una victoria intranscendente para sus interés, lo que propicio el descenso de categoría de su rival, que necesitaba los tres puntos para mantener las ilusiones de permanecer una temporada más en Nacional B.

El encuentro fue muy disputado y en los primeros instantes, el conjunto local salió decidido a por la victoria. Por su parte, el conjunto gijonés, que salió sin presión alguna, intentaba en todo momento llevarse los tres puntos en juego.

Los nervios y la necesidad de la victoria por el conjunto local en los instantes finales del partido fueron la clave del resultado final, ya que el Esquilu Agalsa supo aprovecharse a la perfección de sus oportunidades para llegar al pitido final con el resultado a favor de 3-5.

Con esta victoria, el Esquilu Agalsa se coloca en la quinta posición y se jugara el cuarto puesto de la Liga con el Amigos de Soto, ante el flamante campeón de Nacional B, el Rompiente, en lo que será la despedida del Esquilu ante su afición.