26 de mayo de 2010
26.05.2010
 

Ocho equipos disputarán la VI Edición del Memorial Caramés

26.05.2010 | 02:00

Oviedo

Ocho equipos: dos de Asturias, uno de Madrid y uno de Santiago de Campostela, cada uno en las categorías de prebenjamín e infantil disputarán entre el 28 y el 30 de mayo el Torneo de Hockey "Forjando Campeones", que se presentará mañana miércoles a la una de la tarde en el Centro Asturiano de Oviedo.


Al acto, que se celebrará en la Sala Polivalente del Club de Campo, asistirá el Presidente de Amigos del Cibeles, Armando Álvarez, el Coordinador de Hockey sobre Patines del Centro Asturiano, Luis Velasco y los patrocinadores del evento deportivo, los propietarios de Forja Formación, Ana López-Cancio y José María González del Valle.


Un total de 80 niños y jóvenes participarán en este VI Memorial Andrés Caramés, en el que los miembros de los equipos compartirán habitación con sus oponentes. Esta iniciativa, que rememora viejas prácticas deportivas, surge por el interés de los padres de los participantes que entienden que "la convivencia con el oponente es importante para un sano entendimiento del deporte", explica Ana López-Cancio, patrocinadora del evento, madre de dos de los participantes y que acogerá en su casa a varios oponentes.


El Torneo empezará el viernes a la siete de la tarde . En esta jornada sólo participaran equipos asturianos: Centro Asturiano de Oviedo y C. P. de la Corredoria. El primer encuentro será el de Pre-benjamín y a continuación el de Infantil.


El sábado por la mañana, se enfrentará el madrileño Virgen de Europa con el de Santiago de Compostela H. C.Raxoi. Primero en la categoría pre-benjamín y luego en la Infantil. Por la tarde, los de la Corredoria jugarán con el equipo gallego en ambas categorías, mientras los del Centro Asturiano disputarán los partidos contra los pre-benjamín e Infantil del Virgen de Europa


En esta jornada de tarde los más "mayores" y los más pequeños también tendrán su hueco. Así se celebrará un partido de veteranos (Amigos del Cíbeles contra Selección de Veteranos) y otro en el que participaran los "Micro" (cuyas edades oscilan entre los 4 y los 6 años) del Centro Asturiano contra los de La Corredoria


La jornada del domingo empezará a las 10 de la mañana. La Corredoria se enfrentará al Virgen de Europa, mientras los del Centro Asturiano lo harán con los de Santiago de Compostela, en ambas modalidades.


El torneo finalizará con la entrega de medallas a todos los participantes y de un trofeo . La entrega tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook