Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Derrota gijonesa. EL Cafe de Jota tuvo en su mano el pasado fin de semana los tres puntos en la cancha del Bolero, pero la mala fortuna en los instantes finales del encuentro, decantaron la balanza final para los locales.

El encuentro comenzó con dominio gijonés y suyas fueron las mejores ocasiones de gol de la primera parte.

Por su parte, el bolero se limito a defenderse ante el despliegue de buen juego de los gijoneses. Cuesta adelantó al Café de Jota, y minutos más tarde, Saúl aumentó las diferencias en el marcador a favor de los gijoneses.

Con la ventaja de dos tantos en el luminoso, el Café de Jota disfruto de numerosas ocasiones de gol para rematar el choque, pero la mala fortuna y la puntería fueron los culpables de que esto no sucediera.

Esto propicio que el conjunto local se metiera en el encuentro con el gol de su jugador Javi, para que minutos más tarde, Pérez neutralizara la ventaja del café de Jota en el marcador.

En los instantes finales del choque, con los locales volcados sobre la meta gijonesa, el Bolero logró el tercer y definitivo gol que le daría la victoria. En un encuentro en el que el conjunto gijonés mereció más premio.

El próximo fin de semana, el Café de Jota espera lograr los tres puntos ante el conjunto del Inmobiliaria Astur Pelayo, que se encuentra en la zona baja de la tabla de Preferente.