Toño, Raúl, Charly, Alex, Kiki (1) - equipo inicial- Javier, Jota, Luis, Marcos y Rodro.

Cinco As: Fran, Ito, Ramón, Maquina, Toni - equipo inicial- Soni, Manuel (1), Iván, Ferre, Segurola y Fino.

Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Pobre encuentro el disputado el pasado fin de semana entre el Gijón Playas y el Cinco As, correspondiente a la Liga Nacional B.

Los dos conjuntos acusaron las numerosas goteras existentes en el pabellón gijonés del Llano, lo que les hizo imposible realizar su juego, ya que les era tremendamente difícil mantener la verticalidad.

A pesar de esto, los dos conjuntos salieron en busca de lograr la victoria y el dominio fue alterno durante todo el choque. Este dominio no se transformo en ningún momento en ocasiones de gol, y los dos metas, tanto el gijonés como el del Cinco As, fueron meros espectadores en estos primeros minutos de juego.

Ya en la segunda parte, las ocasiones llegaron fruto del desgaste de uno y otro equipo. El Cinco As puso el primer tanto en el marcador a falta de cinco minutos para el pitido final, pero el conjunto gijonés, logró el empate a falta de un minuto, gracias a un doble penalti ejecutado a la perfección por Kiki.

Con este empate, el Gijón playas se sitúa en la zona baja de la tabla, a tan solo dos puntos de la zona de descenso a Primera Preferente. El conjunto gijonés espera remontar el vuelo el próximo fin de semana ante el Panadería Penles, conjunto que se encuentra en la zona alta de la tabla, luchando por el ascenso de categoría.