Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Tras pies del Calefaciones Farho. El conjunto gijonés de Primera División, cayó derrotado ante La Isla en su terreno de juego, por un claro 0-3. Los gijoneses comenzaron bien ante un buen conjunto, pero según fueron pasando los minutos, el equipo rival se fue haciendo con las riendas del choque, hasta llevarse una clara victoria ante un desesperado conjunto gijonés.

El Calefaciones Farho se aleja de la zona alta de la tabla, tras esta derrota, y espera recuperar el terreno perdido este pasado fin de semana, en su nuevo compromiso liguero ante el conjunto del Bar la Tayuela, que se encuentra en la sexta posición de la tabla.

En Segunda División, tan solo el Gijón 86ers de los tres conjuntos gijoneses logró la victoria.

El Gijón 86ers se impuso ante pronostico al líder de la categoría por un apretado 5-3, en lo que fue su segunda victoria de la temporada. Los gijoneses, que se acercan a la zona media de la tabla, esperan seguir sumando victorias y el próximo fin de semana tienen una nueva oportunidad al verse las caras con el Infiesto B.

Por su parte, el Alisol Buenavista cayó derrotado ante el conjunto del sareganos por un claro 4-2. El conjunto gijonés se mantiene en la zona media de la tabla y el próximo fin de semana se vera las caras con el Arriondas.

Por último, el Inter Gijón no pudo sacar nada positivo en su choque con el conjunto del Playa la Griega y se mantiene en la penúltima posición de la tabla.