Mieres del Camino,

Tito ROGAR

Infiesto, 2-Ciudad de Mieres, 4

Buen partido del Ciudad de Mieres, que consiguió una justa victoria en la pista del Infiesto. Los 4 goles mierenses fueron obra de Riu. Sensacional actuación del meta visitante.

Ciudad de Mieres: Josua, Manu, Riu, Adrián y Rubén -cinco titular-, Abel y Alex.

Mofesa, 3-Beredi, 6

No le fueron bien las cosas al Mofesa-Llagar Baiña en su feudo ante el Beredi. Los visitantes, en un partido donde siempre llevaron la iniciativa, se hicieron con los tres puntos muy justamente. Marcaron por los morciniegos Tino, Jonathan y un jugador ovetense en propia puerta.

Mofesa-Llagar Baiña: Lolo, Tino, Yago, René y Kiko -cinco titular-, Adrián, Cristian, Tote y Jonathan.

Zurea, 9-Torre de Los Reyes, 8

En Pola de Lena se marcaron 17 goles en el choque Zurea-Torre de Los Reyes. Un partido de poder a poder en el que en la primea parte los visitantes ya vencian por 4-5. En la segunda la reacción de los lenenses fue muy buena, llegando a igualar el partido a ocho tantos pero, a falta de un minuto, Fer hizo el 9-8 definitivo . Goles de Fer (5), Jamo (2), Waldo y Javi.

Zurea: Dani, Fer, Waldo, Javi y Jamo -cinco titular-, Pablo, Borja, Toni, Peri, Michi y Toni Pola

Primera Preferente

Asturpelayo, 3-Casetel, 2

El Casetel no supo aprovechar la renta de dos goles con la que se fue al descanso. El exceso de confianza les llevó a perder el partido. Goles de Kini (2).

Casetel: Cheme, Omar, Gumi, Trapiello y Kini -cinco titular-, Javi, Cristian, Ordónez y René

Arenas, 2-Gimnástico, 4

El conjunto allerano sigue firme en el segundo puesto de la clasificación. El Gimnástico jugó muy bien y su victoria ante el Arenas pudo haber sido más abultada. Marcaron Aitor, Josín, Borja y Velasco

Gimnástico: Adrián, Aitor, Bertín, Jairo y Josín -cinco titular-, Juanma, Lolo, Borja, Velasco y Presumido.

Sena, 5-Garfil, 2

Importante triunfo del Sena que, en un buen partido, superó ampliamente a un Garfil que solo al final, cuando el cuadro mierense vencía por 5-0 y se relajó, acortó diferencia con dos tantos. Los goles locales los anotaron Adrián en dos ocasiones e Isaac, que hizo los otros tres.

Sena: Peinado, Hugo, Marco, Pelayo y Marquinos -cinco titular-, Abel, Mario, Tote y Felipe

Racing, 3-Llanera, 3

Gran partido del Racing de Mieres donde sólo pudo conseguir el empate a tres goles. Debuto el último fichaje, Fer, que estuvo bien. Goles de Nico, Alan y Fer.

Racing de Mieres: Hugo, Mario, Alan, Fer y Nico -cinco titular-, Aitor, Chuli y Tante

Primera División (Grupo B)

El Candil 5-Cardo, 2

El conjunto de Ujo ya es líder del grupo tras su triunfo frente al Cardo. Buen partido donde El Candil superó a conjunto visitante ,sobre todo en la segunda parte, cuando su dominio fue mayor. Goles de Isidro, Chonina, Diego, Arturo y Aitor.

El Candil: David, Isidro, Yeyo, Alex y Diego -cinco titular-, Fabián, Cazadilla, Arturo, Pelayo, Aitor y Chonina

Manzaneda, 3-Angeliru, 0

Mala jornada para el Angeliru, una más, que perdió en casa del Manzaneda. Desafoturnado partido en el que los morciniegos no pudieron hacer c ambios por la expulsión de un jugador y dos lesionados.

Angleiru: Tomás, Jorge, Kike, Aitor y Nacho -cinco titular-, Iván, Jorge II y Chapi

H. San Juan, 5-San Andrés, 6

El Hueria de San Juan hizo un buen partido a pesar de la derrota. La primera parte fue muy igualada mientras que el la segunda los visitantes apretaron más, llevçandose finalmente el triunfo por 5-6. En la fase final los de Rioturbio apenas se concentraron en el partido debido a la lesión de su compañero Nanu, que sufrió fractura del tabique nasal. Marcaron Pablito (2), Pablo, Rafa y Luisma.

Hueria de San Juan: Efrén, Mon, Rafa, Sergio yPablo -cinco titular-, Pablito, Luisma, Mario y Raúl

Orbita, 4-Moadafe, 4

El hasta el sábado líder del grupo, el Orbita-Academia Civil, cedió un empate ante el Peña Sport Moadafe . Partido de mucha igualdad que llegó al descanso con el resultado de 3-2. Igualaron los langreanos en la segunda, se volvieron a adelantar los mierenses y en el último minuto el Moadafe logró el tanto del empate. Goles de Joni (2), Artemio y Paulino.

Orbita-Academia Civil: Adrián, Mon, Dani, Paulino y Angel -cinco titular-, Joni, Artemio, Toño y Gatu

Segunda División (Grupo 3º)

Zurea B, 8-Corigos, 3

Gran partido del Zurea B que goleó al Corigos en un choque que los lenenses dominaron de princio al fin. Goles locales de Javier (5), Adrián, Mariano y Turu y de Samuel (2) y Jairo para el Corigos.

Zurea B: Uría, Mariano, Javier, Jonathan y Chuso -cinco titular-, Adrián, Turu y Javi

Corigos: Damián, Jairo, Luis, Samuel y Rober -cinco inicial-, Rubén y Tino

Café Continental, 4-Agora, 2

Dominio del Continental que, pese a tener muchas bajas, superó al Agora logrando una victoria justa. Marcaron Pardo, Raúl, Diego y César.

Café Continental: Toni, Diego, Pardo, Raúl y César -cinco titular-, Pablo, Marc os, Angel y Julio

El Acebo, 4-Palermo, 2

El Acebo fue mejor y derrotó a un Palermo-Café Carolina que sufrió la expulsión del portero y nada pudo hacer por evitar la derrota. Los goles del Palermo los marcó Ruben.

Palermo- Café Carolina: Dani, Carlos, Rubén, Pablo y José -cinco titular-, Blucu, Aitor, Manuel, Héctor y Adrián.

M. Manolín, 4-La Fontana, 1

Mal partido de La Fontana ante un Muebles Manolín muy superior. El gol de los mierenses lo anotó Julián.

La Fontana: Jonathan, Paco, Julián, Luis y Cristian -cinco titular-, Santi, Borja, Joaquìn y Jairo