Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Derrota ante el líder. EL conjunto gijonés de Preferente, La Volanta, planto cara al conjunto del Avilés Stadium, en un choque vibrante, en el que el resultado final pudo ser otro, tras unos últimos minutos de incertidumbre.

El encuentro comenzó muy igualado y ambos conjuntos salieron a por todas. Las ocasiones en ambas portería fueron numerosas y el conjunto gijonés disfrutó de varias muy claras para adelantarse en el luminoso.

Fuel el conjunto local, el que tomaría ventaja en el marcador en esta primera mitad, y con el 1-0 en el luminoso se llego al descanso.

En la reanudación, la Sidrería La Volanta salió a por todas y maniató al conjunto avilesino en su terreno de juego. Los tantos se fueron sucediendo y las alternancias en el marcador fueron numerosas, para llegar al final del encuentro con serias opciones de victoria para uno y otro equipo.

Fue el conjunto local el que se llevó el gato al agua, pero la Volanta mereció más en un choque en el que dejó claro la calidad que atesoran sus jugadores.

Este próximo fin de semana, los gijoneses esperan demostrar esa calidad con un triunfo ante el Rey Silo.