16 de febrero de 2011
16.02.2011
 
Automovilismo

Los más destacados del año

La Gala Anual del Motor, celebrada en la Laboral de Gijón, reunió a un millar de personas que reconocieron la labor del centenar y medio de premiados

16.02.2011 | 01:00

Gijón, J. B. D.


El teatro de la Laboral en Gijón fue el escenario elegido por la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias reunió el pasado sábado a un millar de personas para hacer la entrega de los galardones a los deportistas más destacados de la temporada 2010, tanto a nivel regional como nacional. La Gala del Automovilismo contó con la presencia del Presidente de la Real Federación Española, Carlos Gracia que en su intervención solicitó cordura y visión de futuro a la hora de solucionar los problemas. También estuvo el Director General de Deportes, Misaél Fernández Porrón que quedó impresionado por la capacidad de convocatoria del automovilismo y la puesta en escena en uno de los grandes deportes de Asturias.


A raíz de los últimos acontecimientos Fernández Porrón solicitó «unión en una territorial que es, porcentualmente, la de mayor crecimiento en licencias de España». Los alcaldes de Pravia y Colunga y concejales de Oviedo y Gijón acompañaron a los citados junto al staff de la asturiana encabezado por Aladino Martínez, el dimitido presidente. Se entregaron más de 150 distinciones a los campeones de las diferentes especialidades del automovilismo, y regalos para las promesas del karting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook