Sidrería la Volanta: Jaime, Claudio, Marcos, Rubo, Rubé Darío - equipo inicial- Keko (1), David, Oli, José, Iván y Julio.

Racing de Mieres: Alberto, Aitor, Alán, Rubén, Mario - equipo inicial- Nico, Abello, Ceja (1), Fonso, Marcos y Hugo.

Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Empate que sabe a poco. La Sidrería la Volanta dejó escapar tres puntos de oro ante el Racing de Mieres, en un choque en el que un despiste gijonés en los últimos minutos de partido, resultó fatal para los intereses del conjunto gijonés de Primera Preferente.

El partido fue muy igualado y los dos conjuntos supieron defenderse a la perfección de los respectivos ataques. Las ocasiones en una y otra portería fueron escasas y el encuentro se fue al descanso, con el empate inicial entre los dos equipos.

En la reanudación, tanto la Volanta, como el Racing de Mieres se estiraron un poco y llegaron alguna que otra ocasión clara, que pudo subir al marcador, pero hasta los minutos finales no se decidiría el partido.

Keko adelantó a los gijoneses a falta de pocos minutos para el final, pero cuando todo parecía que terminaría con la victoria local, un despiste de la zaga gijonesa, propicio el definitivo empate visitante a pocos minutos del pitido final.

El próximo fin de semana, La Volanta espera recuperar la plaza de ascenso, venciendo al conjunto del Sena Snoopy.