Avilés, M. B.

El Castrillón Tenis de Mesa se llevó la victoria en casa en el derbi comarcal de Segunda División masculina disputado este fin de semana ante el Avilés Tenis de Mesa. Partido de trámite para el Avilés ya que ocupa la primera plaza y no habría cambios en la clasificación, por lo que no jugó con los habituales.

Finalmente, victoria castrilolonense por 5-1, con puntos locales de Óscar Arias (al ganar a Enrique Menéndez y Pablo Arteaga), Jorge Pastrana (ante David Pérez y Menéndez) y Jesús Saveedra (ante Arteaga). Sólo David Pérez pudo puntuar por parte de los avilesinos al ganar a Saavedra.

Por su parte, las chicas del Avilés Tenis de Mesa de Primera Divión caían en casa del Torrelavega por un apretado 4-3. Por el conjunto avilesino puntuó Laura Pruneda (ante Almudena Pérez y Elena Alonso) y Miriam Martínez (ante Almudena Pérez) y además jugó la infantil Eva Rodríguez. Tras empatar 3-3, la victoria se decidió en el partido de dobles que enfrentaba a Elena Alonso y Rebeca Pérez a Miriam Martínez y Eva Rodríguez. Finalmente el triunfo fue para las cántabras que se anotaron el cuarto punto al ganar 3-1.