16 de febrero de 2011
16.02.2011
 
Fútbol sala

Victoria a orillas del Caudal

El Gijón Playas Telenti sumó tres puntos de oro ante el Ciudad
de Mieres en un choque que dominió de principio a fin

16.02.2011 | 01:00

Paco, Abél (1), Pedro, Riu, Rubén - equipo inicial- Adrián (1), Tomy, Dani Carrera (1) y Yosu.


Gijón Playas Telenti: Jorge, Raúl (1), Rodro (1), Luis, Alex (1) - equipo inicial - Josín, Kiki (2), Jota, Fran, Javi, Lauri y Toño.


Gijón, Mario FERNÁNDEZ


Los puntos viaja a Gijón, El conjunto gijonés de Nacional B logró este pasado fin de semana una victoria muy importante para escalar posiciones en la tabla y alejarse de los puestos peligrosos del descenso de categoría.


El Gijón Playas Telenti planteó un partido muy serio y salió dominando el partido en todo momento. A los pocos minutos de juego, los gijoneses se adelantaron en el marcador por medio de Rodro, mientras que el equipo local, se veía incapaz a sacudirse este dominio visitante.


A pesar de todo, los mierenses lograron equilibrar el partido en una jugada de estrategia, lo que devolvió la emoción al choque. Esta alegría local duro un suspiro y los gijoneses recobraron la ventaja en el luminoso gracias a un gol de Kiki, para que en los minutos finales de esta primera mitad, Raúl pusiera en 1-3 con el que se llegaría al descanso.


En la reanudación, los locales salieron decididos a meterse en el choque y redujeron las distancias al poner el luminoso con un 2- 3 en contra. Fue un mero espejismo, ya que el conjunto gijonés siguió ordenado en todas sus lineas y mantuvo a raya a su rival, logrando en el tramo final, una diferencia insalvable para el equipo de la cuenca del Caudal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook