La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Amigos de Soto golea a Sidrería El Mallu

Goelada. El Sidrerías El Mallu sufrió este pasado fin de semana una severa derrota en la cancha del conjunto del Amigos de Soto, en un choque en el que los errores defensivos gijoneses lastaron al equipo a un abultado resultado final. Los primeros minutos fueron muy igualados y los gijoneses disfrutaron de serias ocasiones de gol que no llegaron a buen puerto, lo que pudo cambiar el devenir del partido.

Por su parte, el Amigos de Soto aprovechó sus pocas aproximaciones a la meta gijonesa para coger ventaja en el luminoso. El Mallu, se desmoronó por completo en estos instantes finales de la primera mitad, y llego al descanso con una desventaja de tres tantos.

Tras la reanudación, los gijoneses lo intentaron en los primeros minutos y fueron incapaces de meterse en el encuentro. Dos nuevos goles locales dejaron el marcador con un claro 5-0 a favor del Amigos de Soto, y la Sidrería El Mallu bajo los brazos por completo dando el aprtido por perdido.

Los minutos finales fueron un vía crucis para los gijoneses, que vieron como los locales aumentaron la diferencia hasta colocar un contundente 7-0 en el marcador con el que se llegaría al pitido final. El conjunto gijonés de Tercera deberá remontar el vuelo en sus próximos compromisos si quiere salir de los puestos peligrosos de la categoría. Su inicio de temporada no está siendo bueno pero queda mucho por delante para poder enderezar el rumbo.

Compartir el artículo

stats