La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pesca submarina

El Apnea cierra la temporada con la entrega de trofeos de sus torneos

Participantes en la entrega de trofeos del club Apnea. APNEA

El club Apnea de pesca submarina celebró este pasado fin de semana su tradicional gala de fin de temporada en la que se entregaron los trofeos a los ganadores de los diferentes torneos sociales disputados a lo largo del año. Fueron alrededor de un centenar de socios los que participaron en el acto.

Los primeros clasificados de los torneos individuales fueron Avelino Álvarez, Rogelio Cuervo y Alejandro González.

Otro de los trofeos importantes es el la modalidad de parejas que en esta ocasión fue para Miguel Serantes y Rogelio Cuervo que estuvieron acompañados en el podio por Alejandro González y Alejandro López que fueron segundos y Alberto González y Jordán Menéndez, terceros.

También recibieron sus correspondientes trofeos los ganadores de la cuarta edición de la "Pescata de Oro" que se concede a las mejores capturas de la temporada en cada una de las especies permitidas.

Como en las ediciones anteriores todos los presentes en la gala participaron en un sorteo de material deportivo que es muy esperado por los socios. Todos los trofeos que organiza este club a la largo del año tienen un carácter solidario ya que la mayor parte de la pesca capturada se entrega a la Asociación Gijonesa de Caridad. Asi mismo en todos ellos se recogen muestras que son entregadas a las autoridades para el control de contaminación y de la calidad del agua.

Compartir el artículo

stats