La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Partido de alto nivel

Sidrería La Tonada y Cinco As ofrecieron un bonito encuentro en el que el equipo gijonés se llevó la victoria para seguir en la zona alta

Dos jugadores pugnan por el balón ÁNGEL GONZÁLEZ

La Sidrería la Tonada y el Cinco As ofrecieron un bonito espectáculo de futbol sala, siendo el gijonés los que se llevarían la victoria final. Los dos equipos salieron sin complejos y se pudieron disfrutar de muchas ocasiones de gol. Fueron los visitantes los que acertaron primero, poniendo el 0-1 en el marcador, gracias a un gol de Pablo en propia puerta.

Por su parte los gijoneses no tardaron en reaccionar, y Manu devolvió las tablas en el marcador. Fueron minutos de correcalles y de nuevo el Cinco As golpeo a los gijoneses con un segundo tanto. Pero a falta de pocos segundos para el descanso, David devolvió la incertidumbre al marcador con el empate a dos tantos. En la reanudación, los gijoneses hicieron gala de su mejor estado físico y controlaron mejor el partido, con lo que fueron llegando los goles. A los siete minutos de esta segunda parte, Rubén puso por primera vez por delante en el marcador a La Tonada, lo que permitió a los gijoneses desarrollar mejor su juego. Dos tantos de David a los pocos minutos, encarrilaron el partido para los locales, que en esos instantes estaban bordando el juego. Un sexto gol gijonés dejó al Cinco As con los brazos en jarra y tan solo pudieron maquillar el resultado en los instantes finales del partido. Con este triunfo, la Sidrería La Tonada se coloca en lo alto de la clasificación y el próximo fin de semana se verá las caras con El Mallu, en el derbi gijonés de la categoría de Tercera División.

Compartir el artículo

stats